Este domingo, en la Crypto.com Arena de Los Angeles, Andy Ruiz tuvo un regreso a los cuadriláteros que despejó muchas de las dudas que habia dejado en su anterior presentación frente a Chris Arreola. Ante un guerrero cubano como Luis Ortiz, se impuso en decisión unánime además de haber conseguido enviarlo en tres ocasiones a la lona; mostrándose a su vez muy resistente a la hora de resistir el poder de su oponente.

Habiendo sido ese combate eliminatorio al título mundial de peso pesado del CMB, el nombre de Tyson Fury aparece desde ahora en el horizonte, aunque el británico estaría peleando ante Oleksandr Usyk por el campeonato mundial indiscutible el año próximo, lo que lo pondrá en lista de espera.

Pero hay otro gran combate en que los fanáticos quieren ver al Rocky mexicano y es precisamente ante el dueño anterior del cinturón que pertenece ahora al Rey de los Gitanos: Deontay Wilder, quien dio el presente en Los Angeles para acompañar a su amigo Luis Ortiz y presenciar la pelea.

En relación a esta posibilidad, Andy Ruiz dio buenas noticias apenas consumada su victoria en decisión unánime ante King Kong, pues dejó en claro que no debería haber ningún tipo de problemas a la hora de organizar una pelea ante Bronze Bomber debido a que ambos pertenecen a la misma promotora.

"Dios quiera que Deontay Wilder gane en octubre (frente a Helenius). Estamos en la misma organización. Quiero agradecer a Al-Haymon. Podemos hacer que esta pelea suceda y hagámoslo, hagámoslo", expresó El Rocky Mexicano al ser consultado sobre su futuro inmediato.

Deontay Wilder también se refirió a una pelea con Andy Ruiz

Invitado de honor a la Crypto.com Arena de Los Angeles, donde acompañó en su camerino a Luis Ortiz para luego presenciar la pelea, Deontay Wilder también dejó la puerta abierta para enfrentarse a Andy Ruiz tras su pelea ante Robert Helenius. "Deontay Wilder está de regreso, siempre estamos buscando peleas grandiosas y emocionantes. Si eso es lo que sigue, tengo que manejar el negocio, pero después de eso podemos continuar", manifestó a la transmisión.