En el Bell Center de Montreal, Artur Beterbiev regresa al ring para defender sus Títulos Mundiales CMB y FIB Medio Pesado ante el estadounidense Marcus Browne. Por otra parte, ambos superaron el pesaje, pero el ruso tuvo que darlo dos veces y debió sacarse su ropa interior para superarlo. 

El 2020 dejó al mundo del boxeo sin uno de los noqueadores más temibles de la actualidad debido a que se contagió del COVID-19. A pesar de esto, en el 2021 regresó ante Adam Deines, a quien derrotó por TKO10. Cabe destacar que el europeo venía de derrotar a Oleksandr Gvozdyk cuando unificó los cinturones de las 175 libras

Por otra parte, en la noche de hoy vuelve ante Marcus Browne con el objetivo de estirar su invicto 17 peleas ganadas. Por otro lado, en el pesaje el estadounidense no tuvo problemas de superar el pesaje al marcar 174.5, mientras que el ruso dio 175.2 por lo que tuvo dos horas para bajar de peso y superar la balanza. 

Según lo informado por Julius Juliani, Artur Beterbiev dio el mismo peso tras 120 minutos de ejercicio. A pesar de esto, se sacó su ropa interior y marcó 175 libras clavadas por lo que mañana hay pelea por los Títulos Mundial CMB y FIB.

Dónde ver la pelea por los Títulos Mundiales CMB y FIB

El combate será promocionado por Top Rank y será transmitido por ESPN + en Estados Unidos desde las 20:00 del Este y 17:00 del Pacífico. Por otra parte, en Latinoamérica llegará por ESPN Knock Out y Star+ desde las 22:00 en Argentina, Chile y Uruguay, 20:00 en Colombia, Ecuador y Perú, y desde las 19:00 en México. 

Cartelera completa

Artur Beterbiev vs. Marcus Browne // Doce rounds por el Título Mundial CMB y FIB Semi Pesado

Steve Rolls vs. Christopher Brooker // Diez rounds en peso súper mediano

Marie Eve Dicaire vs. Cynthia Lozano // Diez rounds por el Título Internacional FIB Súper Welter

Yan Pellerin vs. Francisco Rivas // Título NABO OMB 

Movladdin Biyarslanov vs. Alan Ayala Crisosto // Ocho rounds en peso súper ligero

Brandon Moore vs. Abraham Pascual // Ocho rounds en peso pesado

Mazlum Akdeniz vs. Arturo Bustamante // Ocho rounds en peso súper ligero

Batyrzhan Jukembayev vs. Juan Jose Martinez // Seis rounds en peso welter