El próximo viernes comienza de la mejor manera a vivirse un nuevo fin de semana de boxeo el cual inicia con la sexta defensa mundialista de Artur Beterbiev de sus Títulos Mundials CMB y FIB Semi Pesados. El ruso regresa con ante el estadounidense Marcus Browne y con la mirada puesta del todos los fanáticos ya que puede ser el próximo rival de Canelo Álvarez

El nacido en Khasavyurt de 36 años es uno de los grandes cuso de las 175 libras debido a que pasado por encima a todo tipo de rival. Su récord habla por si solo ya que ostenta un invicto de 16 peleas ganadas por la vía rápida. A su vez, a su poder en sus manos se le suma que si tiene que ir a buscar a su rival lo hace y si debe contra atacar no tiene problemas. 

Sin embargo, hasta el momento Beterbiev solo ha enfrentado con un largo historia y ese fue el ucraniano Oleksandr Gvozdyk cuando unificaron los Títulos Mundiales CMB y FIB. Por otro lado, el viernes por la noche chocara ante el estadounidense Marcus Browne, 24 peleas ganadas y una derrota, que perdió por decisión técnico. 

Por otra parte, este combate se verá con mucha atención debido a que el ruso puede ser uno de los futuros rivales de Canelo Álvarez en las 175 libras. A ellos se le suman Dmitry Bivol, Campeón del Mundo AMB, Joe Smith, Campeón del Mundo OMB, y Gilberto Ramírez. 

Horarios y canales de Artur Berterbiev vs. Marcus Browne

El combate será promocionado por Top Rank y será transmitido por ESPN + en Estados Unidos desde las 20:00 del Este y 17:00 del Pacífico. Por otra parte, en Latinoamérica llegará por ESPN Knock Out y Star+ desde las 22:00 en Argentina, Chile y Uruguay, 20:00 en Colombia, Ecuador y Perú, y desde las 19:00 en México. 

Foto: ESPN

Foto: ESPN

Cartelera completa

Artur Beterbiev vs. Marcus Browne // Doce rounds por el Título Mundial CMB y FIB Semi Pesado

Steve Rolls vs. Christopher Brooker // Diez rounds en peso súper mediano

Marie Eve Dicaire vs. Cynthia Lozano // Diez rounds por el Título Internacional FIB Súper Welter

Yan Pellerin vs. Francisco Rivas // Título NABO OMB 

Movladdin Biyarslanov vs. Alan Ayala Crisosto // Ocho rounds en peso súper ligero

Brandon Moore vs. Abraham Pascual // Ocho rounds en peso pesado

Mazlum Akdeniz vs. Arturo Bustamante // Ocho rounds en peso súper ligero

Batyrzhan Jukembayev vs. Juan Jose Martinez // Seis rounds en peso welter