Saúl Canelo Álvarez se mantiene en pleno entrenamiento con el objetivo de volver a presentarse el próximo mes de septiembre en la reconocida semana de la Independencia de México. Por otro lado, cuando todo indicaba que iba a pelear con Caleb Plant, las negociaciones se rompieron y el mexicano perdió una descomunal bolsa, la cual iba a ser la más grande de su carrera. 

Combate a combate el mexicano ha roto todo tipo de marca que lo ha llevado a ser uno de los peleadores más importante de la actualidad por el tipo de peleas que ha realizado y la definición de la misma. Esto lo llevó, en su momento, a DAZN a firmarle un contrato millonario, el cual no pudo mantener en plena pandemia. 

A pesar de esto, Canelo Álvarez tuvo un excelente regreso ante a Callum Smith, con una gran cantidad de público en el Alamodome de San Antonio, mientras que frente a Billy Joe Saunders lo hizo con el aforo completo. A pesar de esto, las bolsas que había logrado ganar estaban muy lejos de lo que habían pagado en sus primeros combates con el Netflix del Deporte ya que eran 35 millones de dólares

TW: @MikeCoppinger

TW: @MikeCoppinger

Sin embargo, con Premier Boxing Champions, el Tapatío comenzaba a cerrar el trato para unificar con Caleb Plant los Títulos Mundial AMB, CMB, FIB y OMB, pero de un momento las negociaciones se cayeron y con ella una de los pagos más importantes del mexicano. Según lo informado por Mike Coppinger, periodista de ESPN, el mexicano iba a llevar 40 millones de dólares con el solo hecho de subir al ring. 

Por otro lado, el reconocido reportero confirmó que el número que había pedido el estadounidense no era un problema ya que se le habian garantizado los diez millones dólares que había exigido en su momento.