logotipo del encabezado
Boxeo

Caleb Plant volvió a cargar contra Canelo Álvarez

En la semana post negocioanes, Caleb Plant volvió a cargar contra Canelo Álvarez y dijo que no vio nada nuevo frente a Billy Joe Saunders.

Caleb Plant dice que no vio nada nuevo del mexicano.
© GettyCaleb Plant dice que no vio nada nuevo del mexicano.

Saúl Canelo Álvarez volvió a llevarse todos los reflectores en mayo cuando derrotó a Billy Joe Saunders con un extraordinario KOT 8 por los Títulos Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Por otro lado, quien volvió a decir que no vio nada nuevo para derrotar al Tapatío fue Caleb Plant, que busca un combate contra él en septiembre.

Publicidad

La vuelta del mexicano generó mucho revuelvo debido a que cumplió con su palabra al decir que iba a derrotar por la vía rápida al británico. Además, dejó claro que él es el número uno libra por libra de la actualidad tras su última pelea.

Sin embargo, Caleb Plant considera que lo hecho por Canelo Álvarez no cambia el plan de pelea que tiene para vencerlo. “Hizo cosas que yo ya sabía qué hacía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de pelea. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano”, comentó el Campeón del Mundo de la FIB a The Ring.

Y agregó: “Al final, tenía 5 rounds (para Canelo), contra 3 (para Saunders), lo cual no era un mal lugar para estar hasta que (Saunders) fue detenido, estando a un round de estar empatados”. A su vez, el estadounidense dijo que el combate estaba abierto porque el británico estaba conectando golpes claros para alcanzar en las tarjetas a Canelo Álvarez.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado viernes se iban a juntar Eddie Hearn y un representante de Al Haymon, promotor de Premier Boxing Champions, para concretar el combate entre el Tapatío y Caleb Plant.

Lee también
Chava Rodríguez encendió una alarma sobre el próximo rival de Canelo Álvarez
Boxeo

Chava Rodríguez encendió una alarma sobre el próximo rival de Canelo Álvarez

El Zurdo Ramírez y la trágica razón por la que no peleará ante Gabriel Rosado
Boxeo

El Zurdo Ramírez y la trágica razón por la que no peleará ante Gabriel Rosado

Julio César Chávez Jr recibió un regaño y un consejo de Érik Morales
Boxeo

Julio César Chávez Jr recibió un regaño y un consejo de Érik Morales

Tras el triunfo de Joe Smith, Bob Arum le tiró la presión a Canelo Álvarez
Boxeo

Tras el triunfo de Joe Smith, Bob Arum le tiró la presión a Canelo Álvarez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo