En el MGM Grand de Las Vegas se vivirá una cartelera histórica cuando Saúl Canelo Álvarez vaya en busca del indiscutible de las 168 libras ante Caleb Plant. Por otra parte, el nacido en Guadalajara confesó que aún sueña con ser uno de los mejores peleadores de la historia y en qué lugar pondría la pelea con el estadounidense si gana el próximo seis de noviembre. 

El peleador tapatío tiene una cita con la historia en menso de dos semanas debido a que se convertiría en el primer peleador de México en obtener los cuatro títulos mundiales más importantes de la actualidad. Debido a esto, el peleador de Eddy Reynoso habló en qué posición podría el choque tendrá en la Ciudad del Pecado si sale con la mano en alto. 

 

“Sin dudad que será uno de los mayores logros en mi carrera y estoy muy contento por eso. Es algo que Eddy Reynoso se propuso y gracias a Dios ya estamos a una pelea de conseguirlo (ser el campeón absoluto), por lo que se trata de una pelea importantísima para mí", comentó Canelo según lo informado por Marca

Por otra parte, el nacido en Guadalajara comentó que aún sueña con ser uno de los mejores peleadores de la historia, por lo que su objetivo en los próximos años será ese. “Sigo soñando con ser uno de los mejores de la historia, empezamos hace 16 años con esa misma mentalidad y seguimos pensando porque todavía no nos retiramos, queremos ser los mejores en esto y seguir siéndolo”, expresó el campeón del mundo. 

 

 

Y agregó: “Lo difícil no es llegar, sino mantenerse, pero creo que las dos son difíciles, así que aquí estamos, faltan muchos años todavía, pero con esa misma ilusión de ser los mejores". Cabe recordar que el mexicano quiere haya una doble victoria entre él y Checo Pérez, quien el siete de noviembre compite en el Autódromo Hermanos Rodríguez