El fin de semana del seis y siete de noviembre los ojos del deporte estarán puesto México ya que Saúl Canelo Álvarez irá por la unificación ante Caleb Plant, mientras que Sergio Pérez buscará quedarse con Gran Premio de la Fórmula 1 en Ciudad de México. Por otra parte, a menos de dos semanas para ambas citas, el Campeón del Mundo de las 168 libras sueña con que él y Checo salgan ganadores el mismo fin de semana. 

El boxeo mexicano vive un gran momento debido a que no solo tiene al nacido en Guadalajara como gran exponente, sino que también a grandes campeones como lo son Óscar Valdez y el Gallo Estrada, que hacen más grande el poderío nacional. Por su parte, el automovilismo vive un gran 2021 con el corredor de Red Bull Racing ya que ha acompañado de la mejor manera a Max Verstappen y consiguió dos terceros puestos en las últimas carreras. 

 

Por otra parte, el siete de noviembre, la Fórmula 1 se volverá a vivir en el Autódromo los Hermanos Rodríguez donde se espera una gran performance de Checo Pérez, tras haber finalizado séptimo en 2019 cuando era piloto de exForce India. Debido a esto, Canelo Álvarez se ilusiona con salir con la mano en alto y ver a su compatriota cruzar primero la bandera a cuadros.  

“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría. Saben que soy fanático de la Fórmula Uno y me encantaría que Checo ganara y qué más que en nuestro país, sería algo grandísimo”, expresó en las última horas el Campeón del Mundo Súper Mediano en conferencia de prensa.

 

 

Y agregó: “Últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en la que ahora es más decidido, con más agresividad cuando corre y eso es lo que lo ha hecho estar en los podios”. Cabe recordar que Checo Pérez viene de ser tercero en los Gran Premios de Turquía y Estados Unidos