Hace 14 días Saúl Álvarez no pudo con Dmitry Bivol luego de haber caído por paliza cuando lo retó por el Título Mundial AMB Medio Pesado en el T-Mobil Arena. Por otra parte, en las últimas horas David Benavidez expuso al mexicano y marcó cuáles fueron los errores del tapatío. Además, dijo que él hubiera salido con la mano en alto ante el ruso. 

Lo realizado en la Ciudad del Pecado por parte del nacido en Guadalajara debido a que se lo vio lento con golpes de mucho poder. Ante esto, el europeo se hizo un festín con sus golpes de larga distancias donde los fueron claves para que pueda alzarse su victoria. 

Por otra parte, en las últimas horas, David Benavidez habló relación a la pelea del mexicano y marcó todos los errores que tuvo contra Dmitry Bivol. “Lo que hizo Canelo fue que siguió tratando de derribarlo y golpearlo con puñetazos de poder. Cuando se dio cuenta de que tenía que hacer algo nuevo, ya estaba agotado. Eso es lo que pasa con él”, explicó el estadounidense en dialogo con Figth Hub TV. 

Y agregó: “Él piensa que puede noquear a todos y golpear a todos en el brazo, y el brazo se les va a caer. Eso no sucede con todo el mundo. Puede suceder con uno o dos chicos, pero no sucede con todos los demás”. Por último, el Bandera Roja ponderó la victoria del ruso debido a que reveló las falencias que tiene el peleador de Eddy Reynoso. 

“Bivol también nos enseñó mucho. Expuso a Canelo un poco más de lo que la gente pensó que podría estar expuesto. Fue una buena pelea. Estoy muy feliz por Bivol. Hizo exactamente lo que tenía que hacer y conmocionó al mundo entero”, finalizó David Benavidez. Cabe recordar que el estadounidense regresa mañana por la noche ante David Lemiux para pelear por el Título Mundial Súper Mediano Interino del Consejo Mundial del Boxeo.