El altercado entre Saúl Álvarez y Caleb Plant dio la vuelta al mundo: en el escenario y mientras estaban cara a cara, el mexicano empujó a su adversario del 6 de noviembre y eso ocasionó que se tiren algunos golpes que no llegaron a ser impactados con contundencia. A pocos días de la contienda, el ambiente está más caliente que nunca...

Sobre eso se refirió David Benavídez, quien además comparó la situación con la que vivió con el estadounidense en un gimnasio: "Fue algo más con mi hermano, pero fue la misma mierda. Trató de madrugar con un golpe, pero terminó golpeado. Esta vez, Caleb Plant también terminó golpeado, y eso es lo que te llevas por querer aparentar ser un tipo duro".

"Creo que tratar de abofetear al Canelo fue un movimiento cobarde, pero Canelo lo contragolpeó. Fue algo muy divertido de ver. Me dio risa, porque (Plant) quedó como un estúpido. Pensó que iba a lograr conectar la bofetada, pero lo contragolpearon con dos golpes y terminó cortado. Espero que no pospongan la pelea, fue algo divertido", agregó en ES NEWS.

Quiere pelear con Caleb Plant

A su vez, el pugilista manifestó su intención de medirse con Caleb Plant próximamente: "Caleb Plant es el peleador al que más ganas tengo de noquear por el tipo de persona que es. Piensa que es el mejor, que es un asesino, cuando realmente no lo es. Tiene suerte de que Canelo se lo vaya a encontrar antes que yo, porque yo pondría su trasero en el hospital".