El mundo del boxeo está esperando que para septiembre pueda concretarse la pelea entre Canelo Álvarez y el único campeón que le queda por tachar para cumplir el objetivo de ser indiscutible en las 168 libras: Caleb Plant, quien es dueño del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Tras la victoria del tapatío por nocaut técnico en el octavo asalto ante Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título de la OMB, el inicio de las negociaciones con el campeón estadounidense no fue sencillo, pues estaría reclamando más dinero del que están dispuestos a ofrecerle.

Atento a lo que sucede ha estado también el excampeón mundial del CMB David Benavídez, quien perdió el cinturón que hoy es de Canelo sin perder su invicto, pues lo dejó ir por no dar el peso en la balanza para su defensa ante Roamer Angulo, a quien finalmente terminó derrotando.

El Bandera Roja tildó a Caleb Plant de cobarde por no terminar de aceptar su pelea ante Canelo e incluso dijo que si no lo hace le gustaría poder enfrentarlo él, para luego tener la chance de ir por los cinturones del tapatío. A su vez, se atrevió a adelantar cuál será el resultado de la pelea si finalmente se ven las caras Canelo y Plant.

"Caleb Plant es un maldito cobarde. Va a ser noqueado por Canelo. Y si no te noquea Canelo, te va a noquear David Benavídez. Honestamente, sea quien sea que pongan frente a mí, no es mi trabajo hacer preguntas. Pelearé con el que pongan frente a mí", expresó el dos veces campeón mundial en las 168 libras, que quiere recuperar su status.