Este domingo 4 de septiembre, como parte de la cartelera que en la Crypto.com Arena de Los Angeles estelarizarán Andy Ruiz y Luis Ortíz, Isaac Cruz estará presentándose para enfrentar a Eduardo Ramírez en un combate de 12 asaltos que pondrá en juego el título Silver de peso ligero del CMB.

El Pitbull, que en diciembre del año pasado cayó en decisión unánime ante Gervonta Davis dejando una muy buena imagen, se recuperó de esa traspié con una contundente victoria en abril de este año por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Yuriorkis Gamboa y ahora toma el combate ante Ramírez, su compatriota, como el escalón previo a lanzarse en búsqueda de un gran objetivo.

 

Sucede que tanto Cruz como su equipo de trabajo y promotores creen que es posible conseguir una revancha ante Gervonta Davis, especialmente por haber sido él quien mayores problemas le dio a Tank desde su debut hasta la actualidad. Y si se trata de soñar es mejor hacerlo en grande, pues esperan que ese desquite pueda realizarse en suelo mexicano.

"La pelea que hice ante Tank Davis fue una gran motivación para mí. El objetivo es poder enfrentarlo una vez más. ¿Cómo puedo hacer eso? Es muy simple. Derribando a todos los oponentes que tengo frente a mí. El plan es llevar un título a la Ciudad de México", expresó ante un grupo de reporteros.