Se viene un combate más que esperado ya que se trata de uno de los varios campeones que representa a México. En esta oportunidad, el "Váquero" Emanuel Navarrete va a tener la contienda ante el estadounidense Joet González en la pelea por el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Dicha pelea será HOY, viernes 15 de octubre, con sede en el Pechanga Arena de la ciudad de San Diego desde aproximádamente las 22:00 hora CDMX, sabiendo que se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO en TV Azteca y ESPN.

Comenzamos con quien pondrá el juego su cinturón, el hombre de San Juan Zitlaltepec posee un récord de 34 triunfos (29 por nocaut) con solo una caída desde su estreno el 18 de febrero del 2012. Navarrete vio actividad en una oportunidad en lo que va del año, ya que el campeón viene de defender por primera vez su título ante el puertorriqueño Christopher Díaz, en una victoria por nocaut técnico el 24 de abril.

Mientras que el retador es un boxeador nacido en Glendora, ciudad estadounidense del estado de California, que posee un récord de 24 victorias (14 vía nocaut) con una derrota también. En cuanto a su registro más reciente, González no pelea desde el día 12 de septiembre del año pasado, cuando se impuso ante el colombiano Miguel Arriaga por decisión unánime de los jueces.

+La última pelea de Emanuel Navarrete ante Christhopher Díaz

Cartelera completa

  • Giovani Santillán vs. Angel Ruiz, a 10 rounds (welter)
  • Javier Martinez vs. Darryl Jones, a 6 rounds (mediano)
  • Lindolfo Delgado vs. Juan García Méndez, a 8 rounds (junior welter)
  • Antonio Mireles vs. Demonte Randle, a 4 rounds (peso pesado)
  • Henry Lebrón vs. Manuel Rey Rojas, a 8 rounds (junior ligero)
  • Floyd Diaz vs. José Ramírez, a 4 rounds (peso gallo)
  • Arturo Cardenas vs Manuel Lerma, a 4 rounds (peso pluma)

Emanuel Navarrete vs. Joet González: cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo 

El combate Emanuel Navarrete vs. Joet González tendrá lugar HOY, viernes 15 de octubre, desde el Pechanga Arena en la ciudad estadounidense de San Diego.

Horario según cada país

Argentina: 0:00 horas (sábado)
Bolivia: 23:00 horas
Brasil: 0:00 horas (sábado)
Chile: 0:00 horas (sábado)
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
España: 03:00 horas (sábado)
Estados Unidos: 20:00 horas PT y 23:00 horas ET
México: 22:00 horas
Paraguay: 0:00 horas (sábado)
Perú: 22:00 horas
Uruguay: 0:00 horas (sábado)
Venezuela: 23:00 horas

Emanuel Navarrete vs. Joet González: cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB

El combate contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 y Star + hacia Sudamérica, excepto Brasil. Mientras que ESPN + lo hará para Estados Unidos, Fight Sports ejercerá lo propio en España y TV Azteca junto a ESPN lo emitirán en México.