Conor Benn no dio ventajas retuvo el Título Continental Welter AMB tras derrotar puntos en decisión unánime a Adrian el Tigre Granado. El estadounidense hizo muy poco para quedarse el cinturón y ganarse un oportunidad para pelea por el Título Mundial de la Asociación Mundial del Boxeo.
El peleador de Gran Bretaña llegaba con un récord de invicto de 18 peleas ganadas, 12 por la vía rápida, y venía de vencer a Samuel Vargas por nocaut técnico en el primer round, mientras que el mexicoamericano venía de un 2020 sin peleas, pero en un inicio de 2021 con una victoria por nocaut técnico ante Arturo Cario y un empate polémico frente a José Luis Sánchez.
Por otro lado, la pelea comenzó con un claro dominio de Conor Benn debido a que conectó varios golpes de poder sobre el rostro. De todas maneras, con el correr de los asaltos, Granados comenzó a acomodarse en el ring pelear por el centro del mismo ya que peleaba en la larga distancia, hacía errar al británico y conectaba con mucha eficacia.
Foto: Mark Robinson / Matchroom
A su vez, el combate se comenzó a complicar al peleador local porque en el sexto asalto sufrió un corte en ceja izquierda, por lo que se le complicaba su visión. Además, no podía cerrarle los caminos a un Tigre que caminaba mucho y peleaba de lejos. A pesar de esto, en el octavo, el mexicoamericano mermó físicamente y el británico comenzó a conectar con mucha más potencia.
Tras diez asaltos, Conor Benn cerró mejor la pelea debido a que fue al frente y llevó contra las cuerdas a Granados que solo atinó a cubrirse y trabar, pero sin lanzar muchos golpes. De esta manera, Benn retuvo el Título Continental Welter AMB tras ganar por puntos en decisión unánime.