En Inglaterra reapareció Floyd Mayweather para llevar adelante su primera exhibición en el 2023 frente a Aaron Charmelrs, expeleador de las artes marciales mixtas. Por otro lado, luego de la pelea surge una imagen que marca el rotundo fracaso que vuelve tener Money en uno de sus espectáculos.

En el O2 Arena de Londres, el estadounidense realizó su primera reaparición en el año con el objetivo de volver a llevar un espectáculo que le deja grandes dividendos.  A su vez, la idea del exboxeador es lucirse contra un rival que no entiende nada de un deporte en el que se encuentra ajeno. 

A pesar de esto, Money ha generado grandes números frente a Logan Paul y Conor McGregor porque había un morbo que llevaba a los fanáticos a consumirlo. Sin embargo, en Arabia Saudita y Japón, Floyd Mayweather ha visto la cara del fracaso ya que no termina de convencer a los seguidores para que lo vean. 

A su vez, hoy volvió a suceder lo mismo en el 02 Arena de Londres debido a que no estaba completamente lleno como se esperaba. Apenas hubo una pequeña aglomeración de personas cuando se llevó adelante la pelea estelar de la noche. 

De todas maneras, queda esperar a la próxima semana para saber si en la venta de PPV Floyd Mayweather volvió a recaudar grandes números. Lo que sí queda claro es que los fanáticos comienzan a darle la espalda.