El próximo sábado vuelve a la acción San Antonio con una mega cartelera de Martchroom Boxing la cual tendrá cuatro peleas por el Título del Mundo. Sin embargo, la cartelera de Eddie Hearn ya tiene la primera gran baja para el combate luego de que en el día de ayer se haya confirmado que Julio César Martínez quien se bajó de su combate con McWilliams Arroyo por una infección

Por otro lado, uno de los combates más importantes de la noche se dará en el peso súper mosca cuando Jessee Rodríguez Franco, quien derrotó a Carlos Cuadras, defenderá su Título Mundial CMB frente al filipino y excampeón del mundo Wisaksil Wangek. Cabe recordar que por el momento el campeón del Consejo Mundial de Boxeo en esta categoría es Juan Francisco Estrada. 

Por otra parte, en el peso súper gallo el kazajo Murodjon Akhmadaliev defenderá sus Títulos Mundiales AMB y FIB frente a Ronny Ríos. A su vez, Jessica McCaskill defenderá sus coronas AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter contra la mexicana Alma Ibarra. 

Por último, el puertorriqueño McWillams Arroyo peleará por el Título Mundial Interino del Consejo Mundial del Boxeo Mosca. De todas maneras, por el momento no se ha informado contra quien peleará el isleño el próximo sábado en San Antonio. 

 

Horarios y canales de Jessee Rodríguez vs. Wisaksil Wangek

La cartelera que se desarrollará en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, será promocionada por Matchroom Boxing y DAZN para más de 300 países. De esta manera, la cartelera se podrá comenzar a seguir desde las 19:00 en México, Colombia, Ecuador y Perú, las 21:00 en Argentina, Uruguay y Chile, mientras que Estados Unidos desde las 20:00 del este, 17:00 del Pacífico y desde las 19:00 del Centro.

Cartelera completa

Jessee Rodríguez Franco vs. Wisaksil Wangek // 12 rounds por el Título Mundial CMB Súper Mosca

Murodjon Akhmadaliev vs. Ronny Ríos // 12 rounds por los Títulos Mundiales AMB y FIB Súper Gallo

Jessica McCaskill vs. Alma Ibarra // 10 rounds por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Welter

McWilliams Arroyo vs. TBA // 12 rounds por los Títulos Mundiales CMB Interino Mosca

Raymond Ford vs. Richard Medina // 10 rounds por los Títulos AMB Cotinental de América y FIB de Norte América Pluma

Nikita Ababiy vs. Noe Larios Jr // 8 rounds en el peso súper welter

Jesus Martinez vs. Keven Monroy // 4 rounds en el peso gallo