Llegó el día. Tras una larguísima guerra de declaraciones cruzadas, por fin Floyd Mayweather y Logan Paul se verán las caras sobre el cuadrilátero este domingo en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins para estelarizar un evento que promete ingresos multimillonarios de Pay Per View.

El último paso previo fue el pesaje que tuvo lugar el sábado, con un megashow montado al efecto, para cumplir con una tradición boxística más que porque de verdad tuviera sentido, pues el youtuber está en un peso que en un combate oficial lo tendría varias divisiones por encima de Money.

Fue allí que Logan Paul lanzó la última advertencia para el excampeón mundial de cinco divisiones antes de tenerlo cara a cara sobre el cuadrilátero. "Creo que Floyd está acabado. Creo que es frágil. Creo que realmente su tiempo ha pasado y que voy a poder sacar provecho de eso", expesó el youtuber ante la prensa.

Paul, que solo ha realizado un combate previo del que salió derrotado por decisión dividida ante su rival de redes sociales KSI, confesó haber tenido a muchos sparrings de gran experiencia durante su preparación para que nada de lo que sucede con Money sobre el cuadrilátero lo tome por sorpresa.

"Sé que este timpo el legendario, obviamente. Es un campeón jodidamente legítimo. Pero iré sin miedo, sin vacilación. Tengo que soltar toda la mierda tan pronto como ocurra. Como atleta, de antemano, mi sincronización siempre ha sido buena, mi fuerza, mi velocidad siempre ha sido buena. Pero fue difícil cruzar y encontrar esa intersección entre atleta y boxeador, y la encontramos el año pasado. Y aceleré rápidamente. Sabes, veremos si aceleré lo suficientemente rápido", concluyó.