El próximo seis de mayo, Saúl Álvarez regresa a México para defender sus Títulos Mundiales Supermedianos AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring frente a John  Ryder. Por otro lado, tras ponerse en venta las entradas para la pelea comenzaron la revanta de las mismas, por las cuales piden un millonario número por ellas. 

Sin duda el mexicano ha marcado a fuego su nombre luego de que haya superado sin problemas en el 2021 a todos los campeones a las 168 libras. Sin embargo, en el 2022, el tapatío recibió un gran golpe tras caer frente a Dmitry Bivol por primera vez después de nueve años desde aquella derrota contra Floyd Mayweather. 

Por otra parte, el próximo seis de mayo vuelve a México para enfrentar a John Ryder en el reconocido Estadio Akron de Chivas Guadalajara. La idea es cumplir con la OMB y se pelea mandatoria y con ellos volver a defender por segunda vez los Títulos Mundiales Unificados de las 168 libras. 

Por otro lado, en las últimas semanas se pusieron en venta las entradas, las cuales iban desde los 350 pesos a los 50 mil pesos. Tras venderse la mayoría de los tickets, comenzó la reventa de las mismas comenzó a darse y según lo informado por Diario Récord los precios van desde los 2 mil pesos a los 250 mil pesos. Sin duda una locura lo que se pide por cada boleto. 

Cabe recordar que además de la pelea de Canelo Álvarez, también estará Julio César Martínez defenderá su Título Mundial CMB Mosca frente a McWilliams Arroyo. Además, se dará el regreso del ucraniano Oleksandr Gvozdyk, excampeón del mundo medio pesado, quien perdió ante Artur Beterbiev en su última pelea. A su vez, el mexicano Gabriel Gollaz Valenzuela frente a Steve Spark. A su vez, el Morenito Rodríguez también se presentará, pero aún falta que se confirme su adversario.