El establo de Eddy Reynoso ha tenido durísimos golpes a lo largo del 2022 debido a que perdieron a Julio César Martínez, Óscar Valdez y Saúl Álvarez. A su vez, perdió a Ryan Garcia, Frank Sánchez y Andy Ruiz, de quien dijo que solo fue entrenar 15 días y que luego desapareció. Además, el entrenador de Jalisco le dejó una advertencia a los tres peleadores que se fueron. 

La sangría que vivió el Canelo Team previo y post pelea contra Dmitry Bivol fue muy llamativa porque abandonaban el mejor rincón del 2021. A su vez, todos ellos dieron la misma excusa, Eddy Reynoso no tiene tiempo para ellos porque estaba enfocado solamente en el Campeón del Mundo Unificado de las 168 libras. 

Por otro lado, luego de la conferencia de prensa de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, Eddy Reynoso comentó qué sucedió con Andy Ruiz. “De Andy Ruiz la última vez que lo vi fue hace 15 días, fue al gimnasio estuvo entrenando y ya no supe de él. Él es libre de entrenar donde quiera. Así como llegan y te piden una oportunidad para que los entrenes y uno se las da, ya cuando no quieren que los entrenes, que se vayan. Son libres y que les vaya bien”, expresó el técnico de Jalisco.

Por otra parte, en relación a todos los boxeadores que se han ido explicó que se analiza se puede observar que todos se fueron un récord positivo y que mejoraron su nivel. “Al final de cuentas los números hablan, todos los boxeadores que se han ido y no están ahorita y que llegaron a estar conmigo llegaron en un un nivel y se fueron en otro nivel”, comentó. 

Y agregó: “Todos ellos hicieron peleas conmigo y todos ellos ganaron campeonatos mundiales. Se clasificaron, aprendieron, hicieron buenas peleas, ganamos y al final eso es lo que queda. Los números hablan, que se vayan ganando peleas y no que se vayan perdiendo”. Cabe recordar que Ryan Garcia regresa en julio ante Javier Fortuna, mientras que Andy Ruiz en septiembre contra Luis Ortiz.