El próximo 15 de octubre, en el Barclays Center de Brooklyn, Deontay Wilder se enfrentará a Robert Helenius para poner fin a una inactividad de un año, durante la cual llegó a coquetear con el retiro, luego de haber sido derrotado por nocaut en el undécimo asalto en la trilogía ante Tyson Fury.

El regreso del Bronze Bomber promete mucha acción, pues han sido varios los peleadores que mostraron tener planes con él si sale victorioso en su próxima presentación. Entre ellos destacan Andy Ruiz, Anthony Joshua e incluso el campeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB Oleksandr Usyk.

Si bien todas son peleas que lo seducen, Wilder dijo abiertamente que espera poder concretar una pelea ante Andy Ruiz, algo que no tendría por qué ser muy difícil si se tiene en cuenta que ambos trabajan con la misma promotora: Premier Boxing Champions.

"El 15 de octubre tengo negocios que atender en el Barclays Center de Brooklyn. Una vez que pueda manejar ese negocio, porque siempre tengo confianza en mí mismo, tengo muchas ganas de tener una pelea con Ruiz, te lo aseguro. Y le enseñaré algunas cosas que todavía no sabe. Ya lo he bendecido antes. Él ni siquiera sabe esto. Pero se lo revelaré", dijo desafiante en diálogo con Brian Custer.