Este sábado, en el combate estelar de la cartelera que MatchRoom Boxing y DAZN celebraron desde la Plaza de Toros de Ciudad de México, Mauricio Lara no tuvo mayores problemas para resolver el pleito ante el colombiano José Sanmartín, al que despachó por nocaut técnico en el tercer asalto.
“Esto era lo que vinimos a hacer. Terminó antes de lo que pronosticamos. Sabíamos que era un peleador que podía absorber mucho castigo. Sin embargo, no fue capaz de manejar mi poder”, expresó el mexicano a las cámaras de DAZN apenas consumada su victoria, todavía sobre el cuadrilátero.
Lara tomó la pelea ante el colombiano José Sanmartín como emergencia, luego que se cayera un combate ante el campeón Regular de peso pluma de la AMB Leigh Wood, previsto para septiembre, luego que este acusara una lesión en la que el mexicano no termina de creer.
Y aunque dijo que espera poder enfrentar pronto a Wood para sacarse las ganas de demostrar que no merece llamarse campeón, también apuntó a poder copncretar la trilogía de combates ante Josh Warrington, con quien tiene saldo favorable de una victoria por nocaut y un empate.
“Con Josh Warrington es un tema muy personal y lo tengo que retirar del boxeo”, expresó El Bronco, que en febrero de 2021 protagonizó ante el británico uno de los mejores combates del año en la Arena de Wembley, imponiéndose por nocaut técnico en el noveno asalto.