El próximo seis de mayo, Canelo Álvarez vuelve a presentarse para llevar adelante su primera defensa mundialista en las 168 libras frente a John Ryder. Por otra parte, en el día de ayer realizó un nuevo día de medios, y lanzó munición pesada contra sus detractores luego de recibir críticas por su adversario. 

A lo largo de toda su carrera, el peleador mexicano ha sido blanco de diferentes críticas, ya sea por la decisión de las peleas que lo favorecían o las bolsas que ganaba por el espectáculo que brinda. Sin embargo, siempre fue juzgado por el momento en el que enfrentaba a sus rivales o si no estaba a su nivel. 

Por otra parte, de cara a lo que sucederá el próximo seis de mayo, Canelo Álvarez habló en conferencia de prensa. En la misma, el tapatío salió al cruce de todos sus detractores para marcar que será un gran espectáculo en el Estadio Akron. "Estoy muy emocionado por demostrar a la gente que están mal”, comenzó. 

Y agregó: “Me siento muy bien. Tengo muchos años en mi carrera. 17 años como profesional, tengo lesiones también. No estoy en mi mejor momento, pero estoy motivado de estar en el gimnasio y entrenando al 100% Van a ver lo que viene. Estoy emocionado, motivado y tengan cuidado con eso”. Por último, fue más allá al marcar que muchas veces son recibe críticas innecesarias. 

“Tienen todo para ganar y nada que perder. Pelea con buenos peleadores y quería esa oportunidad y ahora lo tiene y será un peligro para mí. Pero me siento bien. Puedo hacerlo”, expresó Saúl Álvarez. Y añadió que “Me siento muy orgullosso y feliz de traer esta pelea Guadalajara con la experiencia que tuve en otros lugares como el mejor del mundo.  Desde hace mucho tiempo quería pelear en Guadalajara. Este es el omento perfecto para traer la pelea a Guadalajara”.