El pasado sábado Gervonta Davis superó a Ryan Garcia con una brutal victoria por KO en la séptima vuelta. Por otra parte, la pelea que se llevó adelante en el T-Mobil Arena tuvo una descomunal venta de PPV. ¿Superó a las de Canelo Álvarez

Sin duda que había una gran expectativa por el combate que se llevó adelante en la Ciudad del Pecado porque chocaban dos figuras en gran ascenso. A su vez, ambos llegaban con su público, ya que, por un lado, The Tank acaparaba las miradas con su poder, mientras que el nacido en California lo hacía desde las redes sociales. 

Por otra parte, se esperaba que haya una gran cantidad de personas que compren el famoso Pago por Evento. Es más, Boxing Scene informó que durante la misma pelea los organizadores esperaban recaudar más entre 400 mil y 700 mil ventas de PPV; mientras que en el T-Mobil Arena no cabía una alma. 

Por otro lado, en las últimas horas, el mismo medio informó una recaudación récord para uno de los combates del año. "Boxing Scene se ha enterado de que el evento principal de Showtime Pay Per View generó aproximadamente 1.2 millones de ventas en los Estados Unidos", informó el reconocido medio boxeo mundial, lo que la coloca como un evento del año en el pugilismo. 

¿Cuánto vendió Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin?

Una de las peleas más importantes que tuvo el boxeo mexicano en los últimos años ha sido el choque entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. Este espectacular combate vendió más de un millón cien mil de HBO PPV en septiembre de 2018