Aunque todavía no se ha firmado ningún contrato que lo garantice, todo parece indicar que más pronto que tarde tendrá lugar el combate entre Ryan García y Gervonta Davis, campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB, que desde hace tiempo vienen reclamando los fanáticos del boxeo y que promete ser el más taquillero del año.
Tank viene de tomar recientemente una pelea ante Héctor Luis García de la que salió ganador por nocaut en el noveno asalto, mientras que Ryan prefirió descartar cualquier combate de acondicionamiento para mantenerse entrenando en el gimnasio y preparando la que sabe será una verdadera guerra.
De todos modos, el californiano que es una de las grandes estrellas de Golden Boy Promotions confía plenamente en sus opciones de derrotar a Davis, incluso llegó a decirse capaz de noquearlo antes que transcurra el primer tercio de la pelea. Para muchos sonó arrogante, pero incluso el reconocido entrenador Robert García cree que tal vez no haya sido tan disparatado.
“Héctor le dio algunos buenos golpes a Tank, pero no creo que haya tenido el poder. Creo que Ryan García si tiene ese maldito poder. Creo que si Ryan aterriza, realmente podrá lastimar a Tank”, opinó el entrenador que viene de trabajar junto a Anthony Joshua de cara a su revancha con Oleksandr Usyk.
A la hora de elegir un favorito para el combate que podría organizarse para abril, Robert García no dudó en inclinarse por Ryan, entendiendo que es naturalmente más grande que Tank, pero muy rápido pese a su fuerza. “Sera demasiado rápido, demasiado fuerte”, sentenció.