En el día de ayer, Floyd Mayweather regresó al ring para llevar adelante una exhibición que terminó con un KO a su favor luego de que haya derrotado a Mikura Asukara. Por otro lado, el equipo de Money recibió un duro golpe en Japón luego de que su guardaespalda, Ray Sadegui, haya perdido por la vía rápida

Sin duda, el excampeón del mundo volvió a dar que hablar en la tierra del sol naciente ya que a pesar de su larga inactividad pudo volver a brillar. Esta vez, como en su última pelea contra Conor McGregor, el estadounidense le dio una paliza a un expeleador de las artes marciales. 

Por otro lado, en el equipo de Floyd Mayweather vivió un duro revés en Japón debido a que uno de los integrantes perdió por la vía rápida. Se trata de su guardaespalda, Ray Saguedi, quien no pudo imponerse ante el expeleador de MMA, Kouzi. 

No cabe dudas de que fue llamativa la victoria para el japonés debido a que podía ganar, pero pocos imaginaban que podía ser por la vía del cloroformo. En especial por que hubo 42 libras de diferencia a favor del encargado de seguridad de Money. A pesar de esto, el iraní recibió toda clase de golpe cayó dos veces y fue en la segunda donde el árbitro decidió frenar el combate.