Una de las duras noticias que tuvo el boxeo mexicano en el 2022 estuvo relacionada a Julio César Chávez Jr, quien tuvo que ser internado para recuperarse de su adicción a las drogas. Por otra parte, el excampeón del mundo ya se encuentra recuperado y se muestra en pleno entrenamiento para su regreso. 

Desde la derrota contra Sergio Maravilla Martínez, el hijo de la Leyenda del Boxeo no pudo hilvanar una serie de victorias que lo llevaran a estar cerca de una nueva oportunidad mundialista. A su vez, si esta llegaba a esta cerca fue enterrada por Saúl Álvarez, quien le dio una paliza en mayo de 2017. 

 

Por otra parte, el 2022 no fue para nada bueno para él y su familia debido a que tuvo que ser internado en una de las clínicas de su padre. Fue el propio Chávez quien en televisión dio a conocer que su hijo se encontraba en rehabilitación luego de haber caído en las drogas, pero sobre el cierre de año se mostró nuevamente con su familia para festejar las fiestas.

 

 

A su vez, el César del Boxeo declaró que su hijo ya había salido de la clínica y que se preparaba para volver a llevar adelante un combate. Debido a esto, en las últimas horas comenzó a circular un video en el que se ve a Chávez Jr llevando a adelante un entrenamiento de cara a su regreso. 

 

 

Sin escribir nada, en su cuenta de Instagram, el excampeón del mundo de los medianos se mostró entrenando en una bolsa y muy concentrado en lo que hacía. No hay dudas de que quiere cerrar de la mejor manera su carrera como peleador profesional.