El argentino Brian Castaño, dueño del cinturón de la OMB, afrontará la pelea más importante de su carrera el próximo sábado 17 de julio, en el AT&T Center, cuando se enfrente a Jermell Charlo, campeón mundial de la FIB, la AMB y el CMB, para determinar quién será el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter.
El pelador estadounidense, que viene de vencer por nocaut aJeison Rosario y arrebatarle los títulos de la AMB y la FIB, es el favorito en las casas de apuestas. Pero nadie se atreve a descartar al argentino, que dejó sin cinturón a Patrick Teixeira el último 13 de febrero tras derrotarlo con autoridad en decisión unánime.
El propio Brian Castaño confía en tener todo lo necesario para derrotar a Charlo y ser él quien se convierta en el indiscutible de las 154 libras.“He visto a Charlo derribar a muchos luchadores con un solo golpe. Eso es algo a tener en cuenta. Sin embargo, tengo más variedad en mi arsenal que cualquiera con el que haya peleado antes“, comenzó diciendo.
Y agregó: “Si tengo que ser más agresivo y buscar más poder en lugar de delicadeza, tenga la seguridad de que también puedo derribarlo.Entreno todos los días. Entreno tres veces a la semana. He estado entrenando dos veces al día últimamente. Estoy en ritmo y en forma. Vengo por los cuatro cinturones“.
Encuesta¿Quién será el indiscutible?
¿Quién será el indiscutible?
YA VOTARON 0 PERSONAS
A la hora de hacer una promesa a los fanáticos que estarán expectantes por ver un gran combate de unificación, Brian Castaño aseguró que cuando suba al ring el 17 de julio desnudará su alma y dejará el corazón para poder cumplir con el objetivo de ser campeón mundial indiscutible.