Saúl El Canelo Álvarez tuvo un 2021 tal cual lo había soñado. El brindis de fin de año no solo lo encontrará coronado como campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, sino además casado con Fernanda Gómez, madre de la menor de sus hijas María Fernanda.

Pero parece que de todos modos el tapatío estaba buscando todavía colocarle la cereza al postre y es por eso que antes de despedir uno de los mejores años de su carrera como boxeador profesional decidió darce también un excéntrico gusto personal. Uno al que la mayoría de los mortales no podrían acceder, claro.

Se trata de un gato persa, con el que ya posó en una historia que compartió con sus seguidores a través de una historia de Instagram, y que tiene un valor aproximado de mil dólares. Una propina si se tiene en cuenta que la revista Forbes lo puso en la cima de los 50 atletas mejor pagados del mundo.

Otros animales en los que Canelo Álvarez ha invertido su dinero son los caballos, que tienen un valor considerablemente mayor. Además, entre los lujos que gusta darse destacan también los coches y los relojes; así como también las propiedades.

Ya se ha dicho que el tapatío tenía intenciones de recibir 2022 peleando en el primer trimestre, algo que será difícil ahora que quiere combatir por el título mundial de peso crucero del CMB al que Ilunga Makabu estará haciéndole una defensa en enero.