Saúl El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez dieron el sí por iglesia, en la Catedral de Guadalajara, luego de haberse casado por civil hace una semana en Punta Mita, centro turístico de la costa mexicana del Pacífico, donde hubo una primera celebración íntima.

La revista mexicana ¡Hola! publicó la primera foto luego de la boda por iglesia, que no tardó en generar enorme repercusión mundial desde las redes sociales. La testigo principal del casamiento, al que acudieron un selecto grupo de familiares y amigos de la pareja, fue la pequeña hija de ambos: María Fernanda.

Canelo Álvarez encontró el tiempo para organizar la boca con Fernánda Gómez en un año con mucho trajín deportivo, pues ya ha realizado dos peleas, ante Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, y está preparándose para la tercera, que espera sea en septiembre ante Caleb Plant.

De derrotar al estadounidense, el tapatío podría estar poniendo el broche de oro al que tal vez sea el año más importante de su vida, porque el éxito deportivo de volverse campeón indiscutible de las 168 libras se añadirá al éxito en el amor que se selló con su casamiento.

Incluso existe la posibilidad de que Canelo realice una cuarta pelea antes de cerrar el año, para luego sí dar lugar a unas merecidas vacaciones familiares antes de reactivar esa maquinaria que desde hace tiempo lo ha llevado a ser el mejor peleador libra por libra del mundo.