Si me van a ayudar así, me las arreglo yo solitohabrá pensado Julio César Chávez en caso de leer una columna publicada este martes en el reconocido portal BoxingScene, con la firma de Lyle Fitzsimmons, en el que lo postulaban como el candidato ideal a ser el próximo rival de Jake Paul, para su primera presentación de 2022.
Sucede que para explicar por qué el youtuber no podría encontrar en el mercado mejor socio comercial -entiéndase rival- para un combate que tiene previsto hacer a finales de año, sencillamente destrozó al Hijo de la Leyenda, que meses atrás se había mostrado muy ilusionado con la posibilidad de que esa pelea se concrete.
“Si me llaman en busca de un consejo, me quedo con un tipo: Julio César Chávez Jr. Ha sido un pararrayos por derecho propio gracias a actuaciones poco inspiradoras, pesajes fallidos y pruebas de dopaje fallidas. Fue derrotado por Anderson Silva, novato en el boxeo, pero aún así representaría al primer boxeador de pleno derecho que conozca Paul mientras construya su marca, algo que los detractores le exigen”, escribióFitzsimmons.
“Aunque no ha tenido un título en 10 años y no ha vencido a un nombre reconocido en más de la mitad de ese tiempo, Chávez aún representaría un paso significativo con respecto a las habilidades de Paul y sería un contrapunto lo suficientemente relevante como para generar interés competitivo” , agregó. ¿Lo ayuda o lo hunde?
¿Qué dijo Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr?
A inicios de año, Jake Paul dejó ver que tiene un gran interés en enfrentar a Julio César Chávez Jr para saldar así una deuda que le reclaman los fanáticos y que tiene que ver con no haberse medido todavía dentro del cuadrilátero a un boxeador profesional.“Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez Jr. porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo”, había señalado.