Jake Paul había dejado muy claro tras su victoria por nocaut en la revancha ante Tyron Woodley que no pelearía durante la primera mitad de 2022, en la que se involucró de lleno con la organización del que se proclama el combate más grande en la historia del boxeo femenil: Katie Taylor vs Amanda Serrano, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Madison Square Garden.
Sin embargo, en las últimas horas desde ShowTime han avanzado algunas novedades sobre el regreso del youtuber, invicto en su carrera como boxeador, a los cuadriláteros. “Estamos discutiendo con él si hay una pelea a finales de este verano o un poco más tarde. Definitivamente está ansioso por volver al ring. Tiene muchos otros negocios en marcha, se tomó un poco de tiempo libre. Pero estamos comprometidos” , le dijo a FightHub Stephen Espinoza , presidente de la compañía.
Según este, están buscando un oponente de renombre para la primera pelea de Jake Paul en 2022, preferentemente un boxeador profesional, y el británico Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, sigue siendo una posibilidad. Nada dijo Espinoza sobre Julio César Chávez Jr , excampeón mundial mexicano que el propio Paul se había declarado deseoso de enfrentar.
¿Qué dijo Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr?
Sabiendo que su cuenta pendiente es enfrentar a un boxeador profesional en actividad, Jake Paul ha coqueteado en el pasado con la posibilidad de concretar una pelea ante el excampeón mundial mexicano de peso mediano del CMB Julio César Chávez Jr ; especialmente luego de manifestar que Tommy Fury, que se bajó de un enfrentamiento por lesión, ya había perdido su chance.
“Me gusta mucho esa pelea porque silencia a los críticos.Él era un campeón mundial y sé que podría vencerlo.Hay gente que no entiende que, después de noquear a Tyron Woodley, todos ellos estuvieron diciendo ‘pelea con un peleador de verdad’. Lo intenté y dos semanas ante de la pelea él(Tommy Fury)se bajó de la pelea. Entonces, quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener una maldita tranquilidad vencerlo. Este desafió me encanta”, había dicho a sus seguidores en un Instagram Live.