El boxeo es historia, tradición, mística y eso se mantendrá así por toda la eternidad, pero un nuevo deporte llegó hace un largo tiempo para presentarle una gran competencia dentro del mundo de las disciplinas de contacto. Estamos hablando de las artes marciales mixtas y de la empresa que lleva adelante los mejores espectáculos llamada UFC. A quien pusieron en aprietos para que elija entre uno u otro fue a Cristiano Ronaldo y el portugués no dudó en su respuesta.
ver también
La vez en la que Canelo Álvarez perdió mucho dinero por apostarle a México en fútbol
Es sabido que Cris es un gran amante y seguidor de los deportes y por eso su opinión interesa. Se trata una de las personas más reconocidas en todo el mundo y sus argumentos son más que respetados. De esta manera, en el marco de una entrevista, Ronaldo se sometió a un juego en el que se tenía que decantar por una opción o la otra en varias oportunidades.
Los duelos a los que el luso se enfrentó tenían, entre otras categorías, al golf contra el tenis, al fútbol americano contra la NBA, al MotoGP con la Fórmula Uno y al boxeo con la UFC. Cristiano fue eligiendo de a una y cuando llegó el turno de la elección en los deportes de contacto no dudó e inclinó la cabeza para su lado derecho donde se encontraba la imagen que mostraba a Alexander Volkanovski en representación de las artes marciales mixtas.
Cristiano Ronaldo se quedó con la UFC por encima del boxeo
❗️🎥 🎙️: “UFC OR BOXING?” Cristiano Ronaldo : “UFC”
Esto no quiere decir que a Cristiano no le gusta el boxeo ni mucho menos, ya que hace apenas unos meses se lo pudo ver en el combate que tuvieron Tyson Fury y Oleksandr Usyk en Arabia Saudita, justamente donde se desarrolla el último tramo de la carrera del portugués con la camiseta del Al-Nassr.
ver también
Mauricio Bronco Lara, el campeón mexicano que volvió de la depresión y regaló un gran KO
Sucede que la UFC se ha llevado a una parte de los fanáticos del boxeo que encontraron más acción en el mejor octágono del mundo, con actividad constante de los luchadores, con muchos más golpes permitidos y una adrenalina que en reiteradas ocasiones supera a la que se vive dentro del cuadrilátero.