El boxeo de México está revolucionado, y gran parte de ello se debe al combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía. Sin embargo, a falta de unos pocos días para que ambos boxeadores se suban al ring para la pelea, Saúl presenta un pequeño “problema” que lo pondrá a prueba en la previa a la cita.
ver también
"Me preocupa": Canelo Álvarez lanza advertencia a días del combate ante Jaime Munguía
El próximo sábado, 4 de mayo, el T-Mobile Arena de Las Vegas será el escenario de un evento más que especial. Resulta que los dos mexicanos pondrán en juego sus títulos en un combate que es muy prometedor, y se llevará todas las miradas. Pero mientras la expectativa crece cada vez más, el tapatío tiene una cuenta pendiente.
El peso de Canelo Álvarez a días de pelear con Jaime Munguía
Para la pelea, ambos boxeadores tendrán que estar en el peso pactado, el cual es de 168 libras. En ese sentido, ambos boxeadores han hecho sus respectivas planificaciones para llegar en condiciones al pesaje. Sin embargo, Canelo tendrá que hacer un importante esfuerzo.
Resulta que este sábado, Saúl se subió a una báscula para controlar su peso de cara al combate. El resultado del pesaje fue de 174.4 libras, 6.4 por encima del peso pactado. Por tal motivo, el tapatío tendrá que redoblar los esfuerzos para poder llegar en condiciones a la cita ante Jaime Munguía.
Canelo Álvarez en 175 libras a una semana previo a su combate. Álvarez debe marcar las 168 lbs el día antes de la pelea versus Jaime Munguía. El combate será este 4 de Mayo. Podrá ser visto por Amazon Prime PPV o en Nicaragua vía televisión abierta por medio de Viva Nicaragua,…
¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía?
El combate entre los boxeadores mexicanos será el próximo sábado 4 de mayo, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y se espera que comience a las 21:15 de CDMX. La gran cita de boxeo podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO mediante las transmisiones de Canal 5, TV Azteca, Azteca 7, Azteca 1, ESPN y Amazon Prime.
ver también
Jaime Munguía anticipa su clave para vencer a ‘Canelo’ Álvarez en Las Vegas