Se viene una de las peleas más esperadas del año. Fernando el Puma Martínez enfrentará a Kazuto Ioka este martes 31 de diciembre en Japón en la revancha del combate que tuvieron en el mes de julio por títulos FIB y AMB supermosca que actualmente están en posesión del argentino. En ese contexto, el sudamericano tiene claro lo que se le vendrá en apenas unas horas y se anima a soñar con el futuro.
ver también
La cantidad de dinero que pide Canelo Álvarez para pelear con David Benavidez o Terence Crawford
“Nos la pidieron y aceptamos. La gente también la quería. Ellos quieren ver otra vez guerra, porque fue una verdadera guerra ante un campeonazo. Ya lo conocemos y ya sabemos cómo es Ioka y no nos vamos a confiar como hicimos la primera vez, pero va a ser una guerra como lo que fue”, comenzó diciendo el Puma a Infobae en relación a como se gestó la revancha.
Y además, agregó: “Creo que volverá a ser una guerra pero, como nos conocemos, va a ser más estratégica, sabemos lo que damos. Sé que él es muy inteligente, muy estratega y nosotros también. Nos estamos preparando para eso y para que no nos contragolpee como nos hizo antes”.
El Puma sabe a quien desea para el futuro
“Hoy queremos pelear con Bam Rodríguez, ojalá se nos de para ir por el cinturón ese. Yo quiero ser campeón de todos los cinturones, ser campeón absoluto. a toda la gente le digo que vamos a venir con la victoria, vamos a tener doble festejo este fin de año”, concluyó.
Fernando el Puma Martínez será el protagonista más destacado en el final del 2024. (IMAGO)
ver también
El futuro de Vasyl Lomachenko en el boxeo: entre una pelea con Gervonta Davis y el retiro
De esta manera, está todo listo para ver la última pelea de un año en el boxeo que ha tenido de todo y cerrará su 2024 con una pelea que promete ser espectacular. El Puma tiene lo necesario para extender y ampliar su poderío en la división, mientras que Ioka buscará recuperar lo que fue suyo hasta hace apenas unos meses.