Este domingo, en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins, el excampeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather y la súperestrella de Youtube Logan Paul se enfrentarán en el combate estelar de un evento organizado por ShowTime que promete generar ingresos millonarios de Pay Per View.
Y si bien se tratará de una pelea de exhibición, que no entrará dentro de ninguna categoría de peso oficial por ser Paul mucho más grande que Money, el sábado hubo pesaje oficial para cumplir con una de las grandes tradiciones del boxeo. Allí, Logan Paul expresó ante la prensa que se preparó como nunca para enfrentar a la leyenda. Mayweather, en cambio, dejó ver que para él solo ha sido y será un trámite.
“He estado entrenando un poco por allí y otro poco por allá. No todos los días, porque no tengo que hacerlo. Estoy en buena forma, ustedes ya verán. Pero estoy peleando contra un youtuber que cree que es un verdadero luchador”, dijo Money a los medios de prensa presentes en el pesaje.
Fiel a su estilo, Mayweather presumió el hecho de haberse embolsado 30 millones de dólares solo con lo que generó toda la previa de su pelea de esta noche, que está pactada a 8 asaltos de tres minutos cada uno y en la que no habrá jueces, por lo que no habrá ganador oficial si ambos llegan hasta el final de la pelea.
“Esta es una verdadera pelea para él. Para mí no es una pelea real. Lo siento, damas y caballeros, pero realmente no conocía ni a Jake ni a Logan Paul”, concluyó Money, dejando en claro que su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami solo se tratará de un trámite millonario para él.