Mal que les pese a muchos, Jake Paul se ha convertido en un auténtico centro de atracción multimillonario para el negocio del boxeo en los tan solo cuatro combates que lleva realizados, todos ellos con victoria. Y si bien él mismo deslizó tras vencer a Tyron Woodley que tal vez era el momento de que se tomara un descanso, es imposible no pensar en cuál podría ser su próxima pelea.

Opciones no la faltan al youtuber, no solo porque el propio Woodley le pidió la revancha inmediatamente después de que se dieran a conocer las tarjetas que dieron como ganador a Paul en decisión dividida, sino porque además tiene asuntos pendientes con Tommy Fury y Jorge Masvidal, además de un reciente y multimillonario desafío que le lanzó Vitor Belfort.

 

Hay más, porque ahora Dana White, presidente de UFC, opinó sobre cuál debería ser la próxima pelea que debería tomar Jake Paul y no se refirió a ninguna de las opciones anteriores sino a Anderson Silva, que viene de racha en el boxeo habiéndole ganado a Julio César Chávez Jr y recientemente a Tito Ortíz.

"Masvidal pesa 170 libras. Le gustan las 170 libras. Ve a pelear con alguien de tu tamaño. Anderson Silva no tiene contrato, tiene 46 años, ese es el grupo de edad con el que te encanta pelear, y es de tu tamaño, y en realidad está ganando peleas", comenó diciendo en diálogo con el Australian Daily Telegraph.

 

 

Y agegó: "Pelea con Anderson Silva. No vas a pelear contra Jorge Masvidal, de 170 libras, que es clasificado entre los 10 mejores del mundo. No. Él pelea aquí, está bajo contrato con nosotros. Vete a la mierda con alguien de tu tamaño. Simplemente peleó contra Tyron Woodley que tiene 40 años, no ha ganado una pelea en tres años, no ha noqueado a nadie en su categoría de peso en cinco años. Eso es con quien Jake Paul quiere pelear y apenas ganó".