El próximo sábado 15 de enero, en elTurning Stone Resort & Casino de Verona, Joe Smith Jr será protagonista del primer combate de título mundial de 2022 cuando defienda su cinturón de campeón de peso semipesado de la FIB anteCallum Johnson.
En los últimos días el estadounidense ha tomado especial trascendencia por figurar entre los posibles rivales de Canelo Álvarez para este año, siempre que consiga retener su título mundial, pues el tapatío estaría buscando ahora ser campeón mundial indiscutible en las 175 libras.
Pero lejos de pensar en la que podría ser la mayor bolsa de dinero de su vida, Smith Jr aseguró tener otras prioridades antes de dar lugar a un combate ante quien actualmente es campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.
“En este punto, todo el mundo elegiría la pelea de Canelo, solo porque allí se puede ganar dinero.Pero realmente, por mi legado, quiero ser conocido como un gran peleador, así que me gustaría pelear contra Artur Beterbiev y Dmitry Bivol“, le dijo el estadounidense a Brian Custer en referencia a los otros dos campeones mundiales que hay en su división.
“Con este deporte nunca se sabe.Si están dispuestos a venir a pelear conmigo, me quedo con cualquiera de ellos. Esas son las peleas que quiero. Sé que debo superar a Johnson y hacer una declaración con él. Eso abrirá las puertas para que sucedan estas grandes peleas”, concluyó.