Ya no quedan dudas que la única derrota que sufrió Ebanie Bridges en su carrera, por decisión unánime ante Shannon Courtenay en una pelea por el título mundial de peso gallo de la AMB, la catapultó igualmente a las grandes carteleras del boxeo británico. Es que la australiana respaldó todo su histrionismo debajó del cuadrilátero con una gran actuación que logró seducir a Eddie Hearn y MatchRoom Boxing.

Luego de ese combate, La Bombardera Rubia fue convocada para la cartelera que se realizó el pasado 7 de agosto en el Matchroom HQ Garden de Brentwood, que fue estelarizada por Kid Galahad y James Dickens, donde logró vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Bec Connolly.

Menos de un mes después, Ebanie Bridges volverá a salir a escena, otra vez de la mano de Eddie Hearn, en la mega cartelera que tendrá lugar este sábado 4 de septiembre en el Headingley Rugby League Stadium de Leeds, que tendrá como combate estelar la trilogía entre Mauricio Lara y Josh Warrington.

Allí La Bombardera Rubia, que tiene un récord profesional de 6 victorias, 3 de ellas por nocaut, y una derrota, estará enfrentándose a la francesa Mailys Gangloff, con marca de 5 victorias y 2 derrotas, en un combate pactado a ocho asaltos en la división de peso gallo.

Claro que la pelea de boxeo femenino más atractiva desde lo estrictamente deportivo que tendrá la cartelera será la presentación de Katie Taylor, para muchos la mejor libra por libra del mundo, haciendo una nueva defensa de sus cuatro grandes títulos mundiales en la división de peso ligero ante Jennifer Han.