El fin de semana que corre estaba marcado tanto en el calendario de Saúl El Canelo Álvarez como de Sergio Checo Pérez como el más importante del año. Para el boxeador porque este sábado tenía la oportunidad de coronarse campeón mundial indiscutible en las 168 libras. Para el piloto porque este domingo estará corriendo el Gran Premio de México en la Fórmula 1.

Las primeras buenas noticias para el deporte azteca llegaron desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pues Canelo Logró cumplir con su cometido derrotando a Caleb Plant con un espectacular nocaut en el undécimo asalto. Y antes que le toque el turno de entrar en acción, Checo no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarlo.

 

"¡Felicidades! Gracias por poner en alto a todo nuestro país. Se merecen todo el éxito Canelo Álvarez, Eddy Reynoso", escribió el piloto desde su cuenta de Twitter en la noche de sábado, dejando ver que aunque tenía el mayor compromiso del año este domingo siguió atento las acciones.

No es la primera vez que Checo pérez, Canelo Álvarez y su entrenador se reparten elogios en las redes sociales. Pues ellos entienden lo que los demás significan para el deporte mexicano, así como lo difícil que es no solo llegar sino mantenerse en la élite del deporte mundial.