Este domingo 17 de agosto los aficionados pudieron disfrutar de sus celebridades favoritas en el cuadrilátero que se montó en el Palacio de los Deportes. Allí, una de las grandes protagonistas de la jornada fue la argentina Milica, quien se enfrentó a Mercedes Roa sabiendo que si ganaba debía cumplir con una promesa que jamás imaginó encontrar en el camino.
En la previa de su presentación en Supernova Strikers Orígenes, Milica le comentó a sus millones de seguidores que estaba dispuesta a cumplir con el reto que más likes acumulara en el video que subió a su cuenta de TikTok. Un joven osado llamado Ángel Avid, no dudó en bromear sin saber que el público terminaría apoyándolo tanto al punto de acumular más de tres millones de likes en su propuesta.
El compromiso que tiene Milica por delante…
Milica no ocultó nunca la mirada sobre el desafío que ella misma propuso y, de hecho, aceptó el reto. Antes de enfrentar a Mercedes Roa se encargó de bromear en múltiples ocasiones con la posibilidad de pasar un tiempo más íntimo con un seguidor y, como si fuera poco, el joven estuvo presente en la esquina de la argentina, deseando que gane más que nadie…
Una vez que se consumó la contundente victoria de Milica sobre la mexicana, a la cual superó sin mayores problemas para que los jueces la vieran ganar por decisión unánime, la argentina volvió a referirse a su seguidor y redobló la apuesta. Luego de compartir la emoción de haber ganado, expresó: “Mañana vamos a hablar de ese debut”.
Ahora, toda la atención estará centrada en lo que hará la argentina. Teniendo en cuenta que el personaje en cuestión es mayor de edad, ahora está en sus manos la posibilidad de llevar más allá lo que parecía una simple propuesta a sus seguidores o si decide ponerle un freno a la repercusión que ha generado este tema.





