Eddie Hearn ya lo dejó claro en reiteradas ocasiones: está aburrido de que la lucha de intereses de las diferentes promotoras le quite a los fanáticos del boxeo la posibilidad de ser testigos de las más grandes peleas. Entonces, elaboró una lista de deseos para 2022 con 10 súper combates que le gustaría poder organizar.

Una de ellas viene siendo reclamada desde hace tiempo sin que nadie haya podido lograr un acuerdo entre las partes. Se trata de la unificación de títulos mundiales en la división de peso wélter entre dos campeones que además están considerados entre los mejores peleadores libra por libra de la actualidad: Terence Crawford, dueño del cinturón de la OMB; y Errol Spence, monarca del CMB y la FIB.

 

Eddie Hearn tiene también el deseo de volver a involucrarse con Saúl El Canelo Álvarez, a quien acompañó en sus peleas ante Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders; para poder transitar el camino que lo lleve ahora a ser campeón mundial indiscutible en la división de peso semipesado.

Como parte del boxeo de celebridades que tuvo su explosión definitiva en 2021, al promotor británico le encantaría poder vincularse con Jake Paul y facilitarle la posibilidad de realizar un combate ante el dos veces campeón de UFC Conor McGregor.

Para un peleador con el que está involucrado desde hace tiempo como Devin Haney, dueño del título mundial de peso ligero del CMB, espera poder organizar un combate por ese campeonato mundial indiscutible de las 135 libras ante George Kambosos, quien tras vencer a Teófimo López tiene los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB.

Las 10 peleas que desea ver Eddie Hearn en 2022

Teófimo López vs Montana Love

George Kambosos vs Devin Haney

Julio César Martínez vs Sunny Edwards

Demetrius Andrade en una gran pelea en peso mediano

Deontay Wilder vs Dereck Chisora

Conor Benn vs Adrien Broner

Ryan García vs Isaac Cruz

Terence Crawford vs Errol Spence

Jake Paul vs Conor McGregor

Canelo Álvarez por el campeonato mundial indiscutible en 175 libras