Está todo listo para que el próximo sábado 3 de mayo Canelo Álvarez se mida ante William Scull en Arabia Saudita. Allí, en Medio Oriente, la intención será encontrar al campeón unificado a indiscutido del peso supermediano, pero hay alguien en especial que asegura que la victoria para el mexicano está asegurada, más que nada porque desconoce por completo al cubano que intentará dar la sorpresa. Óscar de la Hoya afirmó no tener idea de quien es el nuevo retador del tapatío…

ver también
Canelo Álvarez sentenció a Jake Paul con solamente tres palabras
Óscar de la Hoya no conoce a William Scull
Mientras busca una especie de tregua en la que ya no quiere conflictos con Canelo, de la Hoya se muerde la lengua por no decir lo que piensa en muchas ocasiones, aunque esta vez no lo pudo hacer a la perfección. El CEO de Golden Boy Promotions afirmó no conocer a Scull, pero que ha visto algo del cubano por videos, aunque también se centró en reconocer la carrera de Saúl y sostuvo que es importante que el campeón se siga presentando en la élite del deporte.

William Scull será el próximo rival de Canelo Álvarez el 3 de mayo en Arabia Saudita. (IMAGO)
“La verdad que no sé quién es William Scull, no lo he visto pelear. Vi un poquito de su estilo y obviamente va a ser otra pelea fácil en Riad, pero qué bueno que pelee. Es su carrera, es su legado, que él pelee con quien quiera, yo ya no voy a hablar mal del Canelo”, expresó de la Hoya en entrevista con Fino Boxing.
La leyenda se ha encargado de afirmar, en varias ocasiones en el último tiempo, que la carrera de Canelo viró hacia el aspecto económico como prioridad y que los combates que está tomando en esta parte del camino carecen de atractivo deportivo. Ese argumento se puede esfumar un tanto si Saúl derrota a Scull en mayo y concreta una pelea con Terence Crawford en septiembre.

ver también
El duro mensaje que le envió Jake Paul a la familia Chávez tras confirmar su pelea con Julio César Jr.
Por lo pronto, habrá que ver si el mencionado Scull se gana el respeto de Óscar en apenas unas semanas o si el centroamericano le da la razón al actual promotor y se mantiene en el anonimato luego de no poder ser un peligroso rival para el mexicano en las 168 libras.





