La presentación que entregó Mike Tyson ante Jake Paul el pasado viernes 15 de noviembre dejó una mezcla de sensaciones. La leyenda de 58 años se subió al mismo cuadrilátero con un joven de 27 que, lógicamente, se veía con mucha más energía a la hora de la acción. Aún así, aunque el resultado terminó dejando a la estrella como el perdedor, lo cierto es que la victoria estuvo en verlo nuevamente sobre un ring con algunos de sus movimientos más característicos y ahora todos se ilusionan con que exista otra función.
ver también
No es Canelo Álvarez: Jake Paul fue desafiado a pelear por un campeón del mundo
Mike Tyson respondió si seguirá boxeando en el futuro
En ese contexto, tras haber peleado durante ocho rounds y terminar de pie, Iron Mike fue consultado por el futuro y lo que vendrá en su carrera, pero él fue muy concreto con su respuesta y sostuvo de manera contundente: “No lo sé”.
Así, dejó abierta la puerta a pensar que todavía queda Mike Tyson para ver. Esto dependerá del tiempo y de los rivales. No hay casi leyendas que estén en condiciones medianamente aceptables para organizar una exhibición capaz de vender miles de entradas y que sintonice a millones de usuarios a través de sus pantallas.
ver también
El duro mensaje de Mike Tyson tras perder su pelea vs. Jake Paul
Por esa razón, cuesta difícil creer que Tyson se pueda volver a subir al cuadrilátero. En esta pelea, se embolsó 40 millones de dólares y ahora será tiempo de disfrutarlos con su familia y si a esto se le suma la fuerte revelación que hizo en las últimas horas en la que contó los graves problemas de salud que tuvo que dejar atrás para poder pelear, todo hace pensar que es el final de Iron Mike. Eso sí, si el propio Tyson no descarta la posibilidad entonces no habrá que hacerlo.