Jesse “Bam” Rodríguez y Sunny Edwards se reunirán en una conferencia de prensa de lanzamiento este mismo jueves, 21 de septiembre, antes de su exitoso choque de unificación de peso mosca en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, el sábado 16 de diciembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

La pareja invicta se enfrenta en una batalla deliciosa para determinar el mejor perro de la división, con el gobernante de la OMB, Rodríguez, y el rey de la FIB, Edwards, defendiendo sus títulos por primera y cuarta vez respectivamente y ambos apareciendo en sus primeras peleas de unificación.

Rodríguez y Edwards se encontrarán cara a cara por primera vez en su conferencia de prensa de lanzamiento en Orlando, este jueves, y serán parte de la transmisión de una exitosa cartelera en DAZN encabezada por la estrella de peso superligero Richardson Hitchins frente a José Zepeda.

Luego, la pareja continuará la gira de medios para el evento en Londres la próxima semana, y las actividades de los medios se confirmarán alrededor de la semana de la pelea para la defensa del título mundial de peso crucero de la FIB de Jai Opetaia contra Jordan Thompson en el OVO Arena Wembley el sábado 30 de septiembre, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Rodríguez (18-0, 11 nocauts) regresará al estado en el que consiguió su primer título mundial en febrero de 2022, cuando derrotó a Carlos Cuadras para conseguir el cinturón de peso supermosca del CMB. La estrella de San Antonio defendió ese título dos veces con victorias sobre Srisaket Sor Rungvisai e Israel González antes de convertirse en campeón de dos pesos en su propio terreno en abril al vencer a Christian Hernández, y el joven de 23 años está emocionado de encontrarse con Edwards en el invierno.

Edwards (20-0, 4 nocauts) finalmente consigue el enfrentamiento de gran éxito que anhelaba después de convertirse en campeón de la FIB en abril de 2021 con una elegante victoria característica sobre Moruti Mthalane en Londres. Siguieron un par de defensas exitosas en Dubai en diciembre contra Jayson Mama y en marzo contra Muhammad Waseem antes de la victoria en la defensa número tres en su ciudad natal adaptada de Sheffield sobre Félix Alvarado.

El peleador de 27 años tuvo un debut exitoso bajo la bandera de Matchroom en junio cuando venció al enérgico retador chileno Andrés Campos en Londres, y Edwards espera demostrar que es el mejor de la división en su primera pelea en Estados Unidos.