La pelea entre Teófimo López y George Kambosos, que en primera instancia se aplazó cuando el campeón de peso ligero de la AMB, la FIB y la OMB dio positivo de coronavirus, ha sufrido su quinto cambio de fecha desde su programación original, tal como informó el periodista de ESPN Mike Coppinger.

Triller Fight Club televisará a Lopez vs Kambosos como el evento principal de un programa de pay per view el 4 de octubre desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York. Previamente se había programado para el martes 5 de octubre, pero se decidió adelantar la fecha un día para evitar un posible conflicto con un juego de playoffs en casa de los Yankees.

La primera fecha del duelo por los títulos mundiales que expondrá Teófimo López había sido dispuesta para el 5 de junio en LoanDepot Park, estadio de los Miami Marlins de la MLB. Luego se trasladó al 19 de junio, en la misma sede, para evitar que la velada fuera la noche anterior al pleito entre Logan Paul y Floyd Mayweather.

Sin embargo, el 15 de junio se dio a conocer que Teófimo López había dado positivo de coronavirus, lo que obligó a cancelar el evento hasta nuevo aviso, generando un gran malestar de parte de George Kambosos, quien acuso al campeón mundial de irresponsable.

Hubo un anuncio de pelea para el 14 de agosto que también quedó en la nada y finalmente se decidió postergar la misma hasta octubre.