Que el casamiento y los consecuentes festejos. Que la luna de miel por las costas de Croacia, con cocktails y todo tipo de manjares del paraíso. Que un nuevo torneo de golf para despuntar el otro vicio… Cualquier ser humano normal hubiera acusado recibo. Pero Canelo Álvarez lució sencillamente increíble en su regreso a los entrenamientos.
En sintonía con el anuncio que hizo Eddy Reynoso en redes sociales hace un par de días, avanzando que pronto habría buenas noticias respecto a la vuelta a la acción del campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB, este volvió al gimnasio para entrenar junto a otros grandes boxeadores.
En las primeras imágenes que se difundieron se pudo ver también a Andy Ruiz, que regresó a los cuadriláteros con una ajustada victoria sobre Chris Arreola; Oscar Valdez, que viene de coronarse campeón mundial súper pluma del CMB tras vencer a Miguel Berchelt; y Ryan García, que está listo para volver.
En otro video se pudo ver al Canelo practicando algunos golpes de poder para demoler a Caleb Plant, el dueño del cinturón de la FIB y último escollo que le queda al tapatío para volverse campeón mundial indiscutible en las 168 libras. Combate que está muy cerca de cerrarse para septiembre.
Encuesta¿Quién será el indiscutible de las 168 libras?
¿Quién será el indiscutible de las 168 libras?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Para más adelante, si todo sale según el plan, Canelo Álvarez y su equipo evalúan la posibilidad de subir a conquistar la división de los semipesdos, donde actualmente reinan Joe Smith, Dmitry Bivol yArtur Beterbiev; y donde además viene pidiendo pista el mexicano Zurdo Ramírez.