Mientras las promotoras Top Rank y MatchRoom Boxing definen tarifas para que finalmente tenga lugar este año un combate de unificación de títulos mundiales en la división de los pesos pesados, que aparentemente se realizará en Arabia Saudita, Tyson Fury se mostró confiado en que logrará quedarse con la victoria y avisó que quiere demostrar al mundo que Anthony Joshua es una farsa.
“Cortaré a Anthony Joshua como un cuchillo caliente a través del queso. Así de fácil será”, le dijo el campeón mundial del CMB, desafiante, al mismísimo Eddie Hearn, quien promueve desde MatchRoom Boxing al campeón mundial de la AMB, la FIB y la OMB; durante el podcastNo Passion No Point de la BBC.
Tyson Fury se ha mantenido inactivo desde que arrebató la corona a Deontay Wilder en febrero de 2020, mientras que Anthony Joshua vio acción mucho más recientemente, cuando defendió con éxito sus cinturones ante Kubrat Pulev en diciembre del año pasado. Sin embargo, El Rey de los Gitanos confía en que incluso en esas condiciones saldrá vencedor.
“Construiste a tu chico desde cero.Por cierto, has hecho un trabajo fantástico. Tomaste a un boxeador aficionado y lo convertiste en el artículo terminado.Es una pena que tenga que estar en la misma época que el Rey Gitano. Será como un huevo cocido con una hendidura por la mitad. Irreparable. Se irá”, le dijo Fury a Hearn.
Y agregó:“No puedo esperar para poner al gran dosificador en el ring y darle una buena lección para demostrarle al mundo lo falso que es. AJ no podría atarme las botas. No tiene los minerales para pelear conmigo. Es un gran campeón. La verdadera diferencia es que él es un hombre de negocios y yo soy un espartano. Todos tenemos un poco de dinero, ¿qué importa? Todos somos vagabundos desnudos en la ducha al final del día”.