Después de un par de meses de negociaciones y de una innumerable cantidad de provocaciones cruzadas, ya hay fecha reservada para que el 18 de diciembre en Miami el youtuber boxeador Jake Paul y el prospecto británico Tommy Fury diriman su rivalidad mediática sobre el cuadrilátero.

Si bien Paul está convencido de que el hecho de enfrentar por primera vez a un boxeador profesional no afectará su rachaganadora, en la familia de Tommy Fury consideran que una derrota sería inaceptable y, como señaló su padre John, podría no dejarle más opción que el retiro.

Tan involucrada está la familia que no solo le avisaron que lo golpearán si no sale victorioso, sino que ahora el propio John avisó que también Tyson Fury se verá las caras com Jake Paul, porque el campeón mundial de peso pesado del CMB formará parte de la esquina de trabajo de Tommy.

"Tyson estará en su esquina esa noche. Creo que Tyson volará allí en unas pocas semanas para ayudarlo. Cualquiera que sea el deseo que se esté perdiendo, Tyson lo pondrá allí, de eso estoy seguro", le dijo a BT Sport.

Y ya sobre la que cree que es una obligación para Tommy de ganar la pelea, agregó: "Es un éxito o un fracaso, para ambos hombres, pero afectará más a Tommy porque se supone que Tommy es un boxeador profesional. Tommy trabajará duro, hará lo que tenga que hacer. ¿Tiene Tommy la habilidad para vencerlo? Si. ¿Tiene el poder para noquearlo? Si. Y tendrá al rey del ring en su esquina".