HOY | EN VIVO | La Champions League está en marcha. La competencia más importante del planeta a nivel clubes comenzó con todo y contará con la participación de tres mexicanos. Enterate cuándo juegan por la jornada 1 Héctor Herrera (Atlético Madrid), Edson Álvarez (Ajax) y Tecatito Corona (Porto).

Tres de los mexicanos más importantes de la Selección están en la elite del fútbol mundial y buscarán con sus equipos pelear por la Orejona. Por ello, todo México estará pendiente de sus juegos.

 

 

¿Cuándo juegan los mexicanos Héctor Herrera, Edson Álvarez y Tecatito Corona por la jornada 1 de la Champions League?

Héctor Herrera forma parte del siempre protagonista Atlético Madrid del Cholo Simeone. Si bien el equipo colchonero analiza vender al mexicano en el próximo mercado de pases, ya que incorporó al argentino Rodrigo de Paul, el volante alternará durante esta Champions y buscará ganarse su lugar. ¿Cuándo debuta en la competencia? El primer duelo del Atlético será este miércoles 15 de septiembre a las 14 horas de CDMX ante el Porto, de Jesús Manuel "Tecatito" Corona

Edson Álvarez, por su parte, es una de las piezas claves de un Ajax que sueña con dar pelea entre los gigantes de Europa. El volante será titular este miércoles 15 de septiembre desde las 14 horas de CDMX cuando su equipo enfrente a Sporting Lisboa.

Próximos partidos de Héctor Herrera, Edson Álvarez y Tecatito Corona por la Champions League