Este martes 28 de septiembre, la UEFA Champions League tendrá uno de sus grandes platos fuertes en el Parque de los Príncipes cuando se enfrenten el PSG y el Manchester City en el marco de la jornada 2 del Grupo A. Lionel Messi tendrá la segunda participación para luchar por los tres puntos después de su estreno con el cuadro parisino en el máximo certamen continental de clubes de Europa.

Los conducidos por Mauricio Pochettino arriban a este encuentro con un andar perfecto en la League 1 de Francia, donde se encuentran en la cima de la clasificación con puntaje ideal, después de derrotar por 2 a 0 al Montpellier. Sin embargo, su primer juego por la Liga de Campeones no fue el deseado y terminó con un empate 1 a 1 en la casa del Brujas, lo que hace este choque más necesario para obtener los puntos.

Los Ciudadanos, por su lado, marchan un punto por debajo del líder Liverpool en la Premier League inglesa, y vienen de ganarle al Chelsea por 1 a 0. Comandados por Pep Guardiola iniciaron su camino en la Champions con un gran triunfo por 6 a 3 sobre el Leipzig de Alemania en el Etihad Stadium, y buscarán afirmarse en el liderato del grupo al establecer diferencias con el equipo de Messi.

PSG vs. Manchester City: ¿Quién tiene el equipo más costoso?

PSG (1.1 Billones de dólares)

El PSG quiere conectar a sus figuras. (Getty)

El PSG quiere conectar a sus figuras. (Getty)

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el Paris Saint-Germain tiene un valor de mercado de plantilla de 1.1 billones de dólares, lo que equivale a 1,100,000 millones. Sus jugadores con la ficha más costosa son Kylian Mbappé (176 millones); Neymar Jr. (110 millones) y Lionel Messi (88 millones).

Manchester City (1.16 Billones de dólares)

El City, un equipo que sueña en grande. (Getty)

El City, un equipo que sueña en grande. (Getty)

Para sorpresa de muchos, Transfermarkt coloca al Manchester City como un equipo más costoso que su rival, con 1.16 billones de dólares de precio de plantel (o 1,160,000 millones). Los futbolistas más valiosos de este cuadro son Kevin De Bruyne (110 millones); Raheem Sterling (99 millones) y Phil Foden (88 millones).