La llegada de Fernando Gago a Boca Juniors ha generado mucha polémica en México, y en Argentina ya hay críticas que se dejan oír. De hecho, el Presidente del país sudamericano, Javier Milei, ratificó su odio hacia el ex entrenador de Chivas, tal como lo supo hacer durante toda su vida.
ver también
El karma de Gago desde su llegada a Boca Juniors: malos resultados, silbidos y cánticos
En la Liga MX, principalmente en Guadalajara, el malestar por lo sucedido con el DT argentino sigue vigente. Tal es así que cada vez que suena su nombre, aficionados del Rebaño Sagrado muestran su enojo para con Gago , quien traicionó al club para llegar al Xeneize semanas atrás.
De hecho, en Chivas celebraron el mal debut de Fernando Gago en Boca, como así también los resultados negativos que llegaron después. Pero, además, Javier Milei, el Presidente de Argentina, se adhirió a las críticas de los chivahermanos y, tal como lo supo hacer siempre, cuestionó a Gago.
ver también
¡Papelón! El vergonzoso episodio de violencia de la afición tras la derrota de Chivas ante Puebla
La crítica de Javier Milei a Fernando Gago
En un discurso, Milei comenzó a hablar sobre un juego de Boca Juniors, club del que era aficionado, del pasado para utilizar como ejemplo. “Boca juega una final intercontinental, si no me equivoco fue contra Milan, Boca define por penales…”, comenzó. Sin embargo, tuvo que poner un freno a esa idea para apuntar contra Riquelme y Gago.
“Esto de mi época que era de Boca, aviso que dejé de ser de Boca cuando cierto personaje volvió (por Riquelme) y apareció un cinco (Fernando Gago) que tenía menos marca que La Salada”, expresó. En los últimos años, Milei se mostró como un gran detractor de Fernando, y este mismo miércoles volvió a demostrarlo.
“Si sigue así en algún momento voy a poder volver a la cancha”, concluyó, haciendo referencia a una posible salida de Riquelme de la directiva y la partida de Gago como DT. Por supuesto, el Presidente de Argentina ahora tendrá el apoyo de la afición de Chivas, quien tiene al entrenador argentino como enemigo.